Acción Polítik estará presente en la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política

Post Date: 16 abril, 2018

El foro mundial de la comunicación política vuelve a encenderse para preparar su regreso a una de las tierras más trascendentales en la historia del evento: la ciudad de México será sede de la XII Cumbre Mundial, en un año crucial tanto para la vida política del país como para toda la región latinoamericana.

Venezuela dice presente en esta actividad con una delegación integrada por los consultores: Orlando Goncalves, Raniero Cassoni, Alejandro Motta, Amaury Mogollón, Édgar Gutiérrez, Gepzibah Galíndez, Gloria Rodríguez, Joaquín Ortega, Jorge Benezra, Pedro Pedroza, Yorbis Esparragoza y César Bollero, además de la junta directiva de la Asociación Venezolana de Consultores Políticos (Avencopol), conformada por Carlos Escalante, Laura Castellanos y Luis Medina.

Cumbre

El evento, organizado conjuntamente por CP Comunicación Política (USA) y Mitin México, retorna a tierra azteca tras la edición de diciembre de 2014, una de las de mayor relieve, que se llevó adelante en la misma sede que la albergará esta vez: el Hotel Hilton Reforma.

La cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas, desde el 6, 7 hastas el 8 de febrero, en las que las campañas volverán a ser el epicentro de la conversación a través de distintos ámbitos: conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas.

Asimismo, se desplegarán los ejes “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling” y “Campañas Digitales”, además del rol de la mujer y los jóvenes en política, cuestiones que volverán a ser producto de debate.

Además, los gobiernos locales volverán a constituirse como un tópico trascendental en la agenda de la Cumbre. De la mano del catalán Tony Puig volverá a debatirse intensamente en materia de Marca Ciudad y en el rol de las identidades ciudadanas como un espacio de democracia y participación.

Share this post