Acción Polítik realizará la 1ra Simulación de Campaña Electoral en Colombia

Post Date: 16 abril, 2018

Los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2018, se realizará en Bogotá – Colombia la «1ra Simulación de Campaña Electoral: cómo ganar en el 2018».
¿Qué es la Simulación de Campaña Electoral?
Es la primera experiencia de aprendizaje vivencial donde se combinan las clases con profesores internacionales de primer nivel y una práctica intensiva para la creación en equipo de una estrategia ganadora, generando un aprendizaje real de una contienda electoral.
Los participantes se distribuyen en diferentes Partidos Políticos, en los cuales ostentan roles dentro del equipo de campaña. Estos deben diseñar una estrategia ganadora, preparar discursos, piezas publicitarias, enfrentarse a los medios de comunicación y gestionar los escasos recursos. ¡Sólo el mejor equipo podrá alzarse con el TRIUNFO ELECTORAL!
Además del aprendizaje, los participantes forjan una fuerte relación entre ellos, gracias a la intensidad emocional de la Simulación Electoral: Cómo ganar en el 2018.
Contaremos con la participación de destacados internacionales y nacionales, quienes en tres días estarán impartiendo cátedra y trasmitiendo su experiencia en distintos procesos políticos de Latinoamérica.

Share this post