Bajo el liderazgo de la Consultora Acción Polítik, la Revista Acción Politica ya circula en el mundo

Post Date: 16 abril, 2018

En el marco de la XI Cumbre Mundial de Comunicación Política, se lanzó la primera revista especializada en Marketing Político y Campañas Electorales, la Revista Acción Política, que tiene como objetivo reforzar la misión que la consultora (Acción Politik) se ha trazado desde hace varios años. Tendrá tanto edición impresa como digital: en esta última habrá mayor cantidad de contenidos que en la versión de papel.

Mensaje 360 tuvo la oportunidad de hablar con su director general, Amaury Mogollón, quien comentó que, tras trabajar en varias campañas legislativas en Colombia, identificó la carencia de apostar a la profesionalización política de aquel país.

“Todavía, en algunos Departamentos de Colombia, siguen apostándole a la compra de votos. A raíz de eso, nació el proyecto de crear la primera revista especializada en marketing político y campañas electorales”, afirmó.

Además, destacó que el proyecto va apuntado a la clase política colombiana (Ministros, Congresistas, Gobernadores, Alcaldes de ciudades prime y líderes de opinión en temas políticos); no obstante, en el rubro de las gobernaciones y alcaldías entran los secretarias de gobierno, ya que ellos son los que vienen haciendo carrera política y tienen aspiraciones a futuro: “En política, el que respira, aspira”, comentó.

La Revista Acción Política cuenta con material de investigación de cara al proceso electoral en Colombia, sumado con análisis de varios consultores políticos. Asimismo, se podrán leer artículos sobre el trabajo que vienen realizando diversos políticos en sus regiones junto con el liderazgo que asumen.

Como una sección especial, se encuentra la “Trinomania” que son tweets y posteos de los políticos que tienen mayor relevancia a través de las redes sociales.

“Esta revista tendrá un tiraje de 3500 ejemplares bimensuales focalizados en la clase política, sin ningún costo y la distribución será gratuita. Siempre la invitación a escribir es abierta a todos esos consultores y especialistas que creen en la profesionalización de la política, es hora de concientizar a los políticos a que se sumen a realizar campañas modernas y dejen a un lado la compra de votos. Esto de logra a través de estrategias electorales y de marketing focalizadas en los distintos targets electorales.”, afirmó Mogollón.

Jueves 15 de Junio de 2017

Share this post